Ernesto Alvarado Infante

Ticket No. 28213

TT28213 Ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de Venta verifique este problema con su administrador de Puntos de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Alvarado Infante
Celular 3331192964 Teléfono Fijo 3311786699
E-mail ernesto alvarado@fahorro com mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-07 10:43:29 Fecha Cierre 2016-03-09 18:39:30
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 2 07:53:28
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ernesto Alvarado Infante de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Ing. e indica que al realizar el cobro en la sucursal de Fray Antonio de Segovia id 1385 le aparece la leyenda Ha ocurrido un problema a Autentificar el Pv.
este detalle le ocurre al realizar el cobro de un servicio.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se revisa el Sucursal y se detecta que no hay requisición el día de hoy
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 18:39:30
Intento comunicarme con el Ing. pero no contesta, se realizan 2 llamadas y se procede a enviar correo; se dará cierre al Tt y en caso de que se comunique se proporcionara seguimiento con otro reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 18:39:25
Me Comunico con el Ing. Ernesto e indica revisara el sistema de Iusa y en caso de que reporte nuevamente fallas realizara la reinstalación de la sucursal.
Solicita se le marque en una hora.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:52:34
Me comunico con el Ing. Ernesto e indica que va a realizar la reinstalación del sistema de Iusa y solicita se le marque en 40 min.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 15:42:39
Intento comunicarme con el Ing. pero no contesta, se realizan 2 llamadas y se procede a enviar correo.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 14:03:58
Se revisa en sucursal y se detecta que no hay requisición generada el día de hoy.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 08:17:29
1385GDFR, Administrador y Suc_107
Se revisa en sucursal y se detecta que no hay requisición generada el día de hoy.
Se manda correo al Ing. indicando este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-03-08 10:27:28
Se recibe correo del Ing. Ernesto e indica lo siguiente:
Hola Matilde, continua la leyenda y ya se reinstalo el software.

Se revisa en sucursal y se detecta que no hay requisición generada el día de hoy.Anexo imagen.
De igual manera se manda correo al Ing. indicando este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-03-07 15:59:38
Se manda correo al Ing. solicitando nos proporcione un RPU y de igual manera se realice la reinstalación del sistema de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2016-03-07 11:36:53
Me comunico con el Ing. y menciona que este detalle les esta ocurriendo con todas las tarjetas y este detalle se presenta al realizar el cobro del Servicio, de Igual manera este detalle lo esta presentando la Sucursal Felipe Angeles.
Matilde Plata Basilio 2016-03-07 11:06:24