Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 28974

TT28974 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-14 14:44:57 Fecha Cierre 2016-03-14 15:03:05
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 0 00:07:22
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que presenta problemas con el sistema de IUSA ya que al validar la tarjeta le arroja el mensaje " Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie", vuelve a ingresar al sistema y valida la tarjeta en facturar servicio pero le sigue arrojando el mismo mensaje, se le solicita el acceso remoto pero cuenta con team Vierwer versión 11 y no nos podemos conectar, se le solicito instalar la versión 10 y en cuanto lo tenga se comunica.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-14 15:03:05
Se procede al cierre del ticket y en cuanto se comunique se genera un nuevo reporte para verificar el detalle que se presenta ya que hasta el momento es el único P.V. que esta reportando el mensaje que le arroja el sistema.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-14 15:02:59