Emmanuel Humberto Hernandez Pineda

Ticket No. 28964

TT28964 Codigos de acceso incorrecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Humberto Hernandez Pineda
Celular 5545449533 Teléfono Fijo S/N
E-mail emanuel.hernandez@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-14 14:28:11 Fecha Cierre 2016-03-16 16:26:34
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 2 01:55:32
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Emmanuel Humberto Hernandez Pineda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico Emmanuel Hernandez indicando que no puede ingresar con los códigos de acceso en las Sucursales QUE BELEN MOD 871 y QUE GERBER 964 por lo que solicita se verifiquen.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 16:26:34
Se recibe correo del Ing. Eduardo indicando lo siguiente:
Buenas tardes Enrique:

Te comento que hice unas pruebas, y pude ingresar con la clave, pero hay que ingresarla tal y como te la estoy pasando (respetar mayúscula y minúscula)
Código: 964Gerber
Usuario: 964Dnoriega
Contraseña: 964comisionista
Por el momento pueden ingresar, pero si voy a tener que realizar una reinstalación del punto de venta ya que hay algunas configuraciones dañadas y pudieran afectar el desempeño del equipo
Cualquier duda o comentario favor de avisarme

Se manda correo al Ing. Eduardo indicando que se da cierre al TT ya que se valida que ingresa a la aplicación de Iusa sin problemas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 16:26:21
Se recibe correo del Ing. Eduardo Moreno Martel informa lo siguiente:
Buenos días Enrique, déjame primero revisarlo en sitio y vemos si es viable la conexión
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 09:34:04
Se recibe correo del Ing. Enrique e indica que sigue apareciendo la leyenda "Acceso registrado como invalido, autentifiquese de manera corrrecta"
Se manda correo indicando se nos brinde el acceso al equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 08:46:34
Se manda correo al Ing. para que nos valide sí en la sucursal esta ingresando a la opción Pv, estamso en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 08:23:48
Se recibe correo del Ing. Enrique e informa lo siguiente:
Dame oportunidad de ir a la tienda y verifico
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 12:27:04
Se recibe correo del Ing. Enrique Vazquez indicando lo siguiente:
Buenos días
En el caso de belén ya se puede ingresar y el de gerber envío fotografía.
Saludos

Se observa la imagen y la leyenda que le aparece es "acceso registrado denegado, autentifiquese de una manera correcta", por lo que se manda correo al Ing. y se le pide nos valide sí el ingreso a la aplicación de Iusa lo esta realizando en la opción PV.
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 11:34:02
Se manda correo al Lic. Emmanuel indicando que nos mande las pantallas para visualizar cuál es el mensaje que aparece al ingresar
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 10:19:51
Se recibe correo del Lic. Emmanuel e indica lo siguiente:
Enrique
Nos confirmas y envías imagen de ambas tiendas
Gracias
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 08:40:32