MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL

Ticket No. 28855

TT28855 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL
Celular 9841151353 Teléfono Fijo S/N
E-mail PAPELERIAELCOPION@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-14 10:03:56 Fecha Cierre 2016-03-14 10:19:45
Tiempo Respuesta 00:15:42 Tiempo Solución 0 00:00:07
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CONSTITUYENTE MANUEL JESUS VAZQUEZ ROSEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita se le reinstale el programa de IUSA, de acuerdo al historial que se tiene del PV ya han sido cinco re instalaciones que se han realizado al PV, y se debe a que el equipo tiene virus por lo que se le informa es necesario formatee su equipo ya que es problema con su equipo. Comentó ya hizo el formateo el día viernes en la noche por segunda ocasión, solicita se le reinstale nuevamente y si el día de mañana va a persistir la falla, sin problema va mandar a hacer un formateo más detallado del equipo. Se le pide conexión al equipo y se procede a dar inicio con el proceso de reinstalación, se actualizaron parámetros de uso y la prueba de impresión fue correcta, se validó que ingresa sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-03-14 10:19:45