Jessica Came

Ticket No. 28730

TT28730 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Came
Celular S/N Teléfono Fijo 6622546430
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-11 15:05:19 Fecha Cierre 2016-03-11 15:16:29
Tiempo Respuesta 00:11:06 Tiempo Solución 0 00:00:04
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jessica Came de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que realizaron el cobro del servicio de energia a un cliente pero ahora menciona que esta sin servicio solicita apoyo.
Se apoya en la validacion de la informacion que muestra la tarjeta.
Consulta los datos y esta muy lento pero al final se valida que no realizo el pago el dia de ayer por lo que hace el cobro del servicio en esta ocasion. Se informa que ahora debe de acudir a colocar la tarjeta sobre el medidor. En caso de que tenga alguna otra duda nos ponemos a sus ordenes.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-11 15:16:29