Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-03-11 15:05:19 | Fecha Cierre | 2016-03-11 15:16:29 |
Tiempo Respuesta | 00:11:06 | Tiempo Solución | 0 00:00:04 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Jessica Came de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que realizaron el cobro del servicio de energia a un cliente pero ahora menciona que esta sin servicio solicita apoyo.
Se apoya en la validacion de la informacion que muestra la tarjeta. Consulta los datos y esta muy lento pero al final se valida que no realizo el pago el dia de ayer por lo que hace el cobro del servicio en esta ocasion. Se informa que ahora debe de acudir a colocar la tarjeta sobre el medidor. En caso de que tenga alguna otra duda nos ponemos a sus ordenes. |