Socorro Maria Teresa Mendez Cruz

Ticket No. 28673

TT28673 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro Maria Teresa Mendez Cruz
Celular 9511443948 Teléfono Fijo S/N
E-mail papeleriamendez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-11 10:29:57 Fecha Cierre 2016-03-11 11:59:02
Tiempo Respuesta 00:13:07 Tiempo Solución 0 01:15:58
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Filemon Trevino de La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA MENDEZ SUC 1 MENDEZ CRUZ SOCORRO MARIA TERESA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no esta bien configurado, la Srta. no sabe con exactitud cual es el detalle.
Se pide acceso al equipo mediante el programa teamviewer.
Se verifica el acceso y se detecta que no están activado los Active X, se realiza la activación y al ingresar se detecta que pide se instale el módulo.
Me comunico con la CP Marisol y se le pide nos confirme sí el Pv tiene adeudo, nos indica que esta sucursal no tiene adeudo por lo que se procede a realizar la instalación del Pv.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-11 11:59:02
Se realiza la reinstalacion del PV de manera exitosa. Se detecto que hay un problema con la conexion de internet del Modem por lo que se solicita lo verifique ya que no permite abrir paginas de internet de manera normal, es decir para que pudieramos ingresar al SAG detectamos que tenia que desconectar el cable de red de su modem Infinitum y solo asi podia abrir la pagina de Autogestion por lo que se le solicita lo verifique.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-11 11:58:55
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Matilde Plata Basilio 2016-03-11 10:44:18