MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL

Ticket No. 28656

TT28656 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL
Celular 9841151353 Teléfono Fijo S/N
E-mail PAPELERIAELCOPION@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-11 08:57:09 Fecha Cierre 2016-03-11 09:06:54
Tiempo Respuesta 00:08:57 Tiempo Solución 0 00:00:48
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CONSTITUYENTE MANUEL JESUS VAZQUEZ ROSEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: cuando ingresa al SAG PLUS el sistema muestra el siguiente mensaje "el equipo cuenta con todos los requisitos para ser punto de venta, desea registrarlo como punto de venta activo" se le pide acceso al equipo con Team Viewer, se observa que el mensaje que se muestra es para activar nuevamente el PV, es decir, como si fuera una re instalación. Se hace el proceso correspondiente y se validó que ingresó sin problema alguno. Cabe destacar que se procedió a activar el PV pues si el establecimiento tuviera adeudo, el mensaje sería referente a bloque por falta de depósito. Se cierra ticket.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-03-11 09:06:54