Carlos Ernesto Bernal Olvera

Ticket No. 28587

TT28587 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ernesto Bernal Olvera
Celular 4777728065 Teléfono Fijo S/N
E-mail carlosernesto_bernal@hotmail.com Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-10 12:08:05 Fecha Cierre 2016-03-10 14:19:34
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 02:08:39
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CARLOS ERNESTO BERNAL OLVERA de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no puede ingresara ya que le indica que tiene adeudo, se valida con la contadora Cinthya indica que esta activo, se valida que por parte de nosotros se desactivo por lo que se procede a una reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 14:19:34
Se culmina el proceso de reinstalacion de la aplicación en la cuenta de administrador sin problema ingresa en el acceso directo pero en la sesión normal envía un mensaje emergente por lo que es necesario ejecutar explorer como administrador, cabe mencionar que el detalle lo presentaba con un bloqueo que mostraba el antivirus se deshabilito y seguía mostrando el mismo mensaje se realiza la configuración predeterminando explorer como buscador y la URL de autogestion como predeterminado, se valida el acceso a la aplicación por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con la responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 14:19:29
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 12:57:57
Se comunica la Srita Lidia la encargada del establecimiento quien proporciona la conexión mediante TeamViewer 194 759 972/2601, Telefono:4777726085, impresora Epson., Lectora 1402EPV26949
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 12:57:52
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 12:17:07
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 12:14:29
Se le pide acceso pero indica que no tiene instalado Teamviewer que regresara la llamada en cuanto lo instale.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 12:14:23