MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL

Ticket No. 28553

TT28553 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL
Celular 9841151353 Teléfono Fijo S/N
E-mail PAPELERIAELCOPION@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-10 09:42:01 Fecha Cierre 2016-03-10 17:12:28
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 07:28:52
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CONSTITUYENTE MANUEL JESUS VAZQUEZ ROSEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Pv Papeleria constituyentes e informa que desea se realice la reinstalación del sistema de Iusa.
Se valida con la CP Marisol que el Pv no tiene adeudo.
Se pide al acceso al equipo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 17:12:28
Se procede al cierre del reporte ya que se contacta al responsable quien nos indica que retiro la conexión al equipo ya que realizara el inventario se le indica que es necesario se culmine el proceso de instalación de los NetFameware 4.0 de lo contrario no sera posible llevar acabo el proceso por lo que informa que el día de mañana se estará comunicando cuando ya cuente con el equipo disponible, se da cierre al reporte hasta tener el equipo listo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 17:12:22
Se pierde nuevamente la conexion por lo que no se culmina la instalación de los netfrawer
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 16:54:16
Se comunica nuevamente para efectuar reinstalacion en espera de que se instalen los NetFreware a 4.0 ya que los desinstalo y reinicio el equipo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 16:19:00
Dando seguimiento al reporte se contacta al Sr. Jonathan Ucam quien indica que reiniciara el equipo, ya que al momento de instalar los NetFrameware no se culmina el proceso, solicita se le regrese la llamada en 15 min.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 15:41:07
Se comunica nuevamente para efectuar reinstalacion en espera de que se instalen los NetFreware a 4.0
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 14:50:53
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 11:39:54
Se contacta al Sr. Jonathan Ucam quien estaba apoyando con la conexión al equipo, comenta que tuvo que salir del establecimiento y no es posible permitirnos la conexión nuevamente en este momento por lo que indica que se comunica por la tarde para culminar con el proceso, en espera de su llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 11:39:36
Me comunico con el Sr. Manuel para efectuar reinstalacion se encontraba en actualización de los NetFreware a 4.0, pero se pierde conexion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 11:35:47
Se pierde la conexion al equipo, se solicita apoyo a Anabel para contactar al responsable del PV y culminar con el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 11:00:51
En este momento se encuentra actiualizando los NetFreware a 4.0, en espera de que culmine el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 10:29:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 09:56:50
Se toma la conexion al equipo mediante TeamViewer. ID:507 524 007, Contraseña: 6910
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-10 09:56:42
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-03-10 09:44:35