JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 27171

TT27171 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-23 10:29:50 Fecha Cierre 2016-02-25 14:00:47
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 2 03:24:57
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES LAS BEBAS JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no puede hacer el cobro de usuario ya que le manda el mensaje "Esta tarjeta esta en modalidad solo energía" indica que ellos le vendieron la tarje por lo que el usuario si esta dado de alta en Autogestión pues anterior mente le hacían los cobros.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-25 14:00:47
Se revisa el número de guía 581064861 e indica lo siguiente:
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: SALTILLO
Estado actual: ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Tiempo máximo de entrega: 24/02/2016 23:59
Fecha entrega: 24/02/2016 10:10
Recibido por: JUANITA

Se regresa la llamada al Pv e indica que ya recibió las tarjetas, se le menciona el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-25 14:00:42
Se revisa el portal de Red Pack e informa lo siguiente:
24/02/2016 11:27 SALTILLO, COAH. ENVIO EN CAMIONETA REDPACK PARA ENTREGA AL CLIENTE
Matilde Plata Basilio 2016-02-24 18:00:29
se envían 30 tarjetas de energía con numero de guia 581064861

codigo: 16986
cantidad :3 bolsas de 10
No. Lote: 01-0915-1
No. Serie: 17, 18, 19 /600

Al igual se envía una guía con número 581064854 para que la dueña del pv nos haga llegar las tarjetas que presentan el problema.
Susana Cruz Miranda 2016-02-23 12:13:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Susana Cruz Miranda
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:06:27
Se so9licit apoyo a Susana cruz para el envio de las tarjetas, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:06:09
Se so9licit apoyo a Susana cruz para el envio de las tarjetas, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:06:05
Se so9licit apoyo a Susana cruz para el envio de las tarjetas, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:06:03
Se so9licit apoyo a Susana cruz para el envio de las tarjetas, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 11:06:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 10:51:10
Le solicito a la Srita. Juana valide primero en su informativo de ventas que se haya realizado la venta de la tarjeta ya que de lo contrario saldrá la venta dos veces, indica que la realizo el día 19/02/2016, ya valido en su informativo de ventas y la venta no aparece, por lo que indica que nuevamente ara la personalización de la tarjeta, al momento de hacer nuevamente la personalización le manda el mensaje esta tarjeta no es virgen, por lo que se le indica que si personaliza otra el usuario no va a querer pagar otra pues el ya pago por la primera, indica la Srita Juana que ellos la pagaran, coloca otra tarjeta pero manda el mismo mensaje "esta tarjeta no es virgen" hace prueba con todas y manda el mismo mensaje.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-23 10:47:05