La resolución planteada con la Ing. Cynthia fue que no procede un segundo envío pues se encuentra operando de manera normal con la lectora.
Me comunico con la señora Juana para notificar lo siguiente:
1.- Daño de TPV por descarga: Se comenta que no será posible ocupar el dispositivo ya que nuestra aplicación se corrompió. (Esto en base a lo notificado por el Ing. Telesforo)
2.- No procede segundo envío: Se explica que no será posible un segundo envío de TPV ya que el PV opera bien con lectora pues no tiene problemas con el SAG. La encargada menciona que solicito la TPV por mayor comodidad aemás de que se le dificulta un poco el uso del internet en una computadora, me pongo a su disposición ara dar una inducción completa y objetiva para que en 20 minutos aprenda a abrir la aplicación e ingresar a cobranza pero se muestra renuente ya que quiere más comodidad para cobrar, se plantean en diferentes ocasiones que el uso del SAG en cliente WEB es muy fácil pero no muestra disposición la encargada.
La Sra. Juana comenta que va a hablar a otra área para que le envien la TPV y cuelga.
Jhonatan E Mendoza A
2016-03-01 12:02:53