JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 27035

TT27035 Solicitud Nuevo PV - TPV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-22 11:12:13 Fecha Cierre 2016-03-08 13:09:23
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 15 01:53:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES LAS BEBAS JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la sra. Juanita Altamirano Contreras solicitando cambiar su lectora por TPV dado que ese sistema se le hace más familiar y no está familiarizada con el SAG. se envía correo al área para su atención.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se revisa en Ega y se detecta que le PV tiene transacciones
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-08 13:09:23
Se procede a cierre del TT ya que al Pv no se le va hacer el envió de la TPV, de igual manera se corrobora que el Pv sigue teniendo transacciones del día de ayer.Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-03-08 13:06:45
Se comunica la Juana hija de la usuaria solicitando hablar con Jessica Garduño a lo que informa el supervisor Jhonatan Mendoza que no se transfiere al llamada con ella, se le indica que no es posible comunicarla con ella y se le indica en que se le puede ayudar, solicita se le cambie la TPV ya que es mas factible para sus papas manejarla que la lectora, se le transfiere la llamada con el supervisor Jhonatan Mendoza le explica todo lo que le menciono a su mamá y que no es posible realizar el cambio, menciona que si es necesario ella realiza el pago del envió, el día de mañana el supervisor le regresara la llamada de acuerdo a lo que le indique la Ing. Cynthia Rodriguez.
Ana Laura Flores Mateo 2016-03-01 16:50:22
Se notifica a la Ing. Cynthia lo descrito en el seguimiento 27035019, y estaremos a la espera de que nos dé resolución del estatus ya que se planteará con el Director de Manufactura.
Jhonatan E Mendoza A 2016-03-01 12:06:06
La resolución planteada con la Ing. Cynthia fue que no procede un segundo envío pues se encuentra operando de manera normal con la lectora.
Me comunico con la señora Juana para notificar lo siguiente:
1.- Daño de TPV por descarga: Se comenta que no será posible ocupar el dispositivo ya que nuestra aplicación se corrompió. (Esto en base a lo notificado por el Ing. Telesforo)
2.- No procede segundo envío: Se explica que no será posible un segundo envío de TPV ya que el PV opera bien con lectora pues no tiene problemas con el SAG. La encargada menciona que solicito la TPV por mayor comodidad aemás de que se le dificulta un poco el uso del internet en una computadora, me pongo a su disposición ara dar una inducción completa y objetiva para que en 20 minutos aprenda a abrir la aplicación e ingresar a cobranza pero se muestra renuente ya que quiere más comodidad para cobrar, se plantean en diferentes ocasiones que el uso del SAG en cliente WEB es muy fácil pero no muestra disposición la encargada.
La Sra. Juana comenta que va a hablar a otra área para que le envien la TPV y cuelga.
Jhonatan E Mendoza A 2016-03-01 12:02:53
Se comunica la Sra. Juan solicitando saber por que no puede ingresar a la TPV, se le indica que esta en análisis por lo que se le indica que siga cobrando con la lectora hasta que se tenga un resolución por parte de la iNg. cynthia
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-01 10:34:17
Me comunico vía telefónica con el Ing. Telesforo e indica que el modulo se daño, por lo que no hay forma de darle soporte vía remota, indica que cuando este de regreso la terminal se realice reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-29 17:07:34
Se comunica Juana Altamirano indicando que ya recibieron la TPV por lo que se procede a realizar la activación.
Al momento de tratar de ingresar manda el mensaje "lamentablemente la aplicacion multipagos se detuvo", se valida que la fecha y hora sean correcta, se conecte red Wifi pero sigue mandando el mismo mensaje, solicito se apaga la terminal por 10 minutos, nuevamente se trata de ingresar pero el problema pereciste, se deja en modo avión, nuevamente se trata de ingresar pero manda el mimo mensaje, se le indica que se le reportara al área correspondiente y en cuanto nos den alguna información ya nos estaremos comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-29 16:59:29
Se comunica Juana Altamirano, para saber la fecha de entrega de su TPV se le menciona que a mas tardar el dia de mañana es la entrega de la TPV .
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-29 14:11:23
fe de erratas
Intento comunicarme con el Pv pero no contesta, se manda correo al Pv y se desactiva la requisición
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 12:21:10
Intento comunicarme con el Pv pero no contesta, se manda correo al Pv y se desactiva la inquisición.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 10:00:52
Se revisa el número de guía 58106483 e informa lo siguiente:
28/02/2016 17:25 CENTRO OPERATIVO MONTERREY ENVIO EN TRANSITO
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 08:56:04
Dando seguimiento al TT se valaida status de envio de TPV el cual es:
Guía #058106483
Fecha de Documentación: 26/02/2016 17:59
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: SALTILLO
Estado actual: ENVIO EN TRANSITO
Tiempo máximo de entrega: 29/02/2016 23:59
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-28 20:24:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-02-26 17:11:32
SE ENVIA TPV CON NUMERO DE GUIA 581064830 CON NUMERO 013TD557
Susana Cruz Miranda 2016-02-26 15:05:23
Se realiza llamada a CASE por lo que indican que el envio ya fue realizado, en espera de comentarios.
Jessica Garduno 2016-02-26 13:07:01
Se comunica Jessica haciendo referencia a la entrega de la TPV, se le indica que el día de ayer se le notifico que fue enviado el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-26 12:47:03
Se realiza llamada a CASE por lo que indican que el envio ya fue realizado, en espera de comentarios.
Jessica Garduno 2016-02-26 12:46:44
Se recibe contrato, se esta en espera de que se realice envio de TPV
Jessica Garduno 2016-02-25 08:30:00
Se reenvia ya que el correo esta mal y propoorciona el correcto pextere@hotmail.com
Jessica Garduno 2016-02-22 15:24:48
Me comunico con Jessica para notificar del la llamada de la Sra. Juana Altamira en referencia a que no le ha llegado la solicitud del contrato, indica que ya lo envio y que se comuncara con la Sra.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-22 15:13:35
Se comunica Juana Altamirano indica que se va a realizar cambio de tpv pero le dijeron que se va a enviar una solicitud a su correo pero no le ha llegado, se le informa que no fue posible localizar a Jessica pero se le notificara de su llamada.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-22 15:09:26
Se realiza llamada y se solicita a cliente documentacion y se hace envio de nuevo contrato.
Jessica Garduno 2016-02-22 11:42:47