Maria Del Carmen Rodriguez Trejo

Ticket No. 27793

TT27793 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Rodriguez Trejo
Celular 3318447771 Teléfono Fijo 3335782010
E-mail N/P Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-01 14:05:33 Fecha Cierre 2016-03-09 16:39:31
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 8 02:31:19
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria del Carmen Rodriguez Trejo de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Solicita brindar el servico de cobros con las tarjetas inteligentes, cuenta con una papeleria, cuenta con internet, equipo de computo e impresora
correo:avryil29@outlook.com
Nombre del negocion"Papeleria Fer"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:39:31
Se procede a cierre del TT ya que este establecimiento es del mismo titular del Pv Saharin Yared Pimental Ayala.Anexo direcciones.
Avenida Jalisco 481 Interior 5 Paseo de los Agaves Tlajomulco de Zuniga Jalisco CP 45640
Avenida Jalisco #483 Int 4 Paseo de los Agaves Tlajomulco de Zuniga Jalisco CP 45640
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:39:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-03-09 15:22:36
Se procede al cierre del tt ya que este punto de venta se queria abrir en el mismo negocio de la señora Saharin Yared Pimental Ayala.
Jessica Garduno 2016-03-09 15:22:30
Se solicta el envio de material, se envia documentacion.
Jessica Garduno 2016-03-04 11:37:35
Se habla con el cliente y comenta que hoy estra enviando la documentacion necesaria.
Jessica Garduno 2016-03-02 18:43:09
Se recibe documentacion incomplea
Jessica Garduno 2016-03-02 08:35:17
Se explica forma de trabajo
Jessica Garduno 2016-03-01 18:09:27
Se solicta documentacion
Jessica Garduno 2016-03-01 18:09:14
Cliente solicta llamada a las 5 para que se le explique como se trabaja.
Jessica Garduno 2016-03-01 15:39:25
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Mercadotecnia
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-01 14:22:15
Se envia correo a Jessica en espera de comentarios
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-01 14:21:54