José Bustos Muñoz

Ticket No. 27791

TT27791 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Bustos Muñoz
Celular S/N Teléfono Fijo 4773089201
E-mail jsbustosmunoz@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-01 13:33:22 Fecha Cierre 2016-03-09 16:40:21
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 8 03:04:08
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica José Bustos Muñoz de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo del EC. Julio indicando que se contacte al punto de venta para que se tome encuenta como punto de venta, ya que recibió un correo indicando lo siguiente.
Mi nombre es José Bustos Muñoz y solícito de su apoyo para contar con el aparato para recargar tarjetas de la luz, tengo una farmacia ubicada en blvd. Loma Dorada #250 col. Loma Dorada, y mis clientes ya cuentan con medidor recargable y sería más fácil para ellos contar con este servicio cerca de su domicilio, ya que me lo solicitan.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:40:21
Se procede a cierre del TT de acuerdo a lo comentando por Jessica Garduño, el PV pertenece a la cadena Multi Red Global, por lo que se le indica al cliente que se comunique a Multi Red Global."
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:40:14
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-03-09 15:49:10
Se cierra tt ya que esto corresponde a una cadena Multi Red Global, por lo que se le indica al cliente que se comunique a Multi Red Global.
Jessica Garduno 2016-03-09 15:49:07
Se marca al numero proporcionado y manda directo a buzon, se realiza envio de correo electronico.
Jessica Garduno 2016-03-04 11:44:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Mercadotecnia
Magdaleno Plata Basilio 2016-03-03 18:43:23
Se recibe correo de le Ing. Juan Varela enviando la información solicitada. De igual manera se envía la información a la Srita. Jessica en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-03-03 18:38:16
Se envia correo al Ing. Juan Varela solicitando apoyo para recabar la información completa del punto de venta.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-03 13:10:46
Se envía correo al Sr. Jose solicitando datos completos para la canalización del área correspondiente en espera.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 09:49:04
Me trato de comunicar con el Sr. Jose para recabar datos completos pero manda directamente a buzon .
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 08:44:27
Me trato de comunicar con el Sr. Jose para recabar datos completos pero manda directamente a buzon .
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-01 15:18:53
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-01 13:51:32
Se trata de contactar al al Sr. jose para solicitar direccion exacta para canalizarlo al area de mercadotecnia, pero manda a buzón en los 3 intentos por lo que se intentara mas tarde
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-01 13:51:26