| Contacto | Alejandro Martínez | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
| N/P | Proyecto | Tiendas Extra - CCK | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-02-29 13:37:49 | Fecha Cierre | 2016-02-29 13:39:38 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:45 | Tiempo Solución | 0 00:00:04 |
| Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Alejandro Martínez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el supervisor de las tiendas extra indica que tiene problemas para ingresar al sistema en algunas sucursales al momento de indicarle que se utilizaría el acceso vía team viewer o puede verificarlo con el corporativo, indica que lo verificará y enseguida cuelga sin más. Esperamos su contacto se da cierre a TT. |