Eduardo Guadalupe Alanís Rodríguez

Ticket No. 27703

TT27703 El PV no tiene instalado el modulo de seguridad

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanís Rodríguez
Celular 7821169874 Teléfono Fijo 7828251106
E-mail gerencia.coatzintla@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-29 13:27:53 Fecha Cierre 2016-03-01 10:11:23
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 20:39:27
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rosalinda Castillo de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Jessica Garduño indica que el PV no está activado, por lo que solicita se realice la instalación del Programa en el PV a la brevedad sea posible, revisando el correo con la documentación correspondiente se procede al seguimiento pues la documentación es correcta. Me comunico con la responsable del PV pero no toma la llamada, en el número fijo sólo se escucha tono de espera, en el móvil no contestaron.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-01 10:11:23
Se realiza reinstalacion sin problema, se valida con Rosalinda que pueda ingresar y prueba de impresión, le brindo capacitación, y se resuelven dudas que tiene.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-01 10:10:53
Se realiza reinstalacion sin problema, se valida con Rosalinda que pueda ingresar y prueba de impresión, le brindo capacitación, y se resuelven dudas que tiene.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-01 10:10:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-01 09:32:36
Me comunico con el informático Sidney para que se proceda a realizar instalación, proporciona el ID y contraseña de TeamViewer
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-01 09:32:25
El Ing. Sitnet Davalos indica que reiniciara el Internet y se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 17:15:35
Me comunico con el Ing. Sitnet Davalos pero se tienen problemas al conectarnos a la Sucursal.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 17:12:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Anabel Hernandez Mejia
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 16:35:13
Se busca el contacto del Ing.Sidney documentado en el Tt 27468 pero no se encuentra contacto.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 16:33:15
Me comunico a la Sucursal me tratan de dar el acceso al TeamViewer pero no puedo conectarme (me proporcionan el Id 1087680419) pero no me permite conectarme.
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 16:15:28
Nuevamente se intenta localizar al responsable de la tienda pero no se tiene éxito, no contestaron.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-29 13:45:08