Contacto | Gerardo Pineda | ||
Celular | 6564797363 | Teléfono Fijo | S/N |
N/P | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-02-27 21:39:33 | Fecha Cierre | 2016-02-27 22:00:10 |
Tiempo Respuesta | 00:04:37 | Tiempo Solución | 0 00:16:00 |
Agente Creador | Azucena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Azucena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Gerardo Pineda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que al momento de realizar un cobro no le imprime tiken en consultar datos del cliente si aparece el pago pero al momento de reimprimir el Tiket le aparece el mensaje de se esta realizando la reposicin de pago ocurrio un error en la impresion de comprobante error esto en la sucursal le teotepec suc. 1641 ciudad Juarez Chihuahua |