Gerardo Pineda

Ticket No. 27637

TT27637 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Pineda
Celular 6564797363 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-27 21:39:33 Fecha Cierre 2016-02-27 22:00:10
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 00:16:00
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gerardo Pineda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que al momento de realizar un cobro no le imprime tiken en consultar datos del cliente si aparece el pago pero al momento de reimprimir el Tiket le aparece el mensaje de se esta realizando la reposicin de pago ocurrio un error en la impresion de comprobante error esto en la sucursal le teotepec suc. 1641 ciudad Juarez Chihuahua
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-27 22:00:10
Se le indica que puede ser que no este bien configurado la impresora se le solicita acceso al equipo pero indica que no cuenta con el programa por lo que se le pide apoya para que lo notifique con el area de sistemas en caso de que no este bien configurado,
Menciona que solo pasa con algunos clientes y cuando imprime, son dos tikets los que arroja, ademas de que realizo una prueba de impresion y salio bien
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-27 21:59:34