Selene Mariel Colin MArtinez

Ticket No. 27546

TT27546 Solicitud Nuevo PV - TPV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Selene Mariel Colin MArtinez
Celular 7227054787 Teléfono Fijo 7224531020
E-mail marpor17@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-26 13:06:19 Fecha Cierre 2016-03-17 13:22:02
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 20 00:14:35
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Selene Mariel Colin MArtinez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Srta. Selene e indica que desea se le considere como Pv ya que en su establecimiento sus vecinos le piden el servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-17 13:22:02
Se procede a cierre del TT de acuerdo alo comentado por Jessica Garduño "Sin tener respuesta por el cliente, por lo que se concluye al cierre del TT "
Matilde Plata Basilio 2016-03-17 13:21:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-03-17 13:11:28
Sin tener respuesta por el cliente, por lo que se concluye al cierre del TT
Jessica Garduno 2016-03-17 13:11:24
Se realiza llamada y comenta que en este fin realizaran busqueda del rfc
Jessica Garduno 2016-03-11 13:49:34
En espera de que el cliente busque su RFC para que lo envie.
Jessica Garduno 2016-03-09 15:52:27
Se realiza envio de correo solictando el envio de material y se envia docuemntacion.
Jessica Garduno 2016-03-04 11:32:29
Se realiza llamada a cliente ya que tenia dudas y se le aclaran, quedando que enviara el dia de mañana toda la documentacion para que se realice la Apertura.
Jessica Garduno 2016-03-02 18:38:38
Se recibe documentacion incomplea
Jessica Garduno 2016-03-02 08:35:07
En espera de documentación.
Jessica Garduno 2016-02-29 16:00:50
Se realiza busqueda de ubicacion con el cliente y se procede a realizar solicitu de dcoumentacion con las condiciones de trabajo.
Jessica Garduno 2016-02-26 13:40:49