Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 27468

TT27468 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7828251106 Teléfono Fijo 7828271168
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-25 15:26:00 Fecha Cierre 2016-02-26 18:00:57
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 02:32:55
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de jessica notificando se realice la instalación
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 18:00:57
Se realiza Reinstalacion sin problema se valida prueba de impresión, queda pendiente capacitación solicitan nos comuniquemos para capacitación el día de mañana a las 8:00 am, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 18:00:51
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 17:51:12
Me comunico con la Me comunico con la Srta. Janeth para que me deja manipular el acceso para poder terminar con la reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-02-26 17:44:38
ASIGNADO HIBYEINDEP USUARIO INDEP CONTRASEÑA : HYBYE LECTORA 1402EPV27655 IMPRESORA HP LASER JET
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-26 17:44:09
Me comunico con la Srta. Janeth se intenta validar nuevamente el ingreso pero se cierra en automático la pagina por lo que me comunico con el Ing. sydney indica que lo validara nuevamente.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-26 11:34:00
Me comunico con la Srta. Sandra indica que el Ing. pidió que el día de mañana se efectué instalación ya que hoy validara todos los equipos para que el día de mañana no se tenga problema.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 17:17:32
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 16:58:42
Me comunico con el Ing. sidney para que habilite la pagina de autogestion en esprera de su apoyo
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 16:58:37
Se procede al la reinstalacion pero no se puede culminar ya que al tratar de abrir el acceso no lo permite enseguida se cierra el sistema por lo que se le indica que se notificara al encargado para que le brinde acceso a internet para poder culminar el proceso.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-25 15:29:51