Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 26275

TT26275 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-12 10:46:36 Fecha Cierre 2016-02-12 12:55:14
Tiempo Respuesta 00:07:54 Tiempo Solución 0 02:00:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez Quezada de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al hacer la requisición le aparece que la lectora "la lectora conectada a este equipo no corresponde con la lectora instalada en este Pv; conecte la lectora con número de serie 1009EPV11298" el Ing. menciona que hicieron cambio de todas las lectoras y esta reinstalando nuevamente las sucursales.
Indica que en la sucursal esta la lectora con número de serie 1401EPV24601.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-12 12:55:14
Se recibe correo del Ing. Leobardo e indica lo siguiente:
Buen día
Solicito el apoyo para cerrar el número de reporte TT 26275, se le apoyo al cliente y se validó que permite el acceso.
Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.

Trato de comunicarme con el Ing. Leobardo pero no contestan. se realizan 2 llamadas.

Matilde Plata Basilio 2016-02-12 12:49:13
Se comunica nuevamente e Ing. Leobardo e indica que le urge activar el sistema de Iusa en la Sucursal ZAPOTLANEJO ya que le están demandando el servicio, trato de comunicarme con el Ing. Ivan Casas pero se encuentra ocupado y no puede tomarme la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-02-12 12:40:23
Se comunica el Ing Leobardo Valdéz solicitando retroalimentación del reporte, se envió correo al Ing Iván Casas y no se ha tenido respuesta por lo que en ese momento enlazo llamada a su extensión e indican se encuentra ocupado por lo que se le pide apoyo al Ing Leobardo Valdéz para que se culmine el proceso de alta de la lectora y en breve le estaré regresando la llamada. Indicó va estar en espera.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-12 12:02:19
Se trata de dar de alta la lectora con número de serie 1401EPV24601 pero no se visualiza en el ejecutable.
Matilde Plata Basilio 2016-02-12 11:36:48