Aaron Perez Lopez

Ticket No. 26236

TT26236 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aaron Perez Lopez
Celular 7473735250 Teléfono Fijo S/N
E-mail aaron.perez01@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-11 16:30:57 Fecha Cierre 2016-02-15 11:52:42
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 3 19:15:43
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Aaron Perez Lopez de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Lic. Aaron de CFE informando que tiene problemas con un pago efectuado en una tienda Extra ya que el pago no se encuentra conciliado.
El usuario se presenta en las oficinas con dos recibos diferentes, el de la cadena con la cantidad de $348 y un informativo de pago con la cantidad de $800.
Información Adicional
RPU/Folio 123150762493 Fecha de pago 2016-01-11
Folio NA Sucursal 1022 CORONEL
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo enviado de EC Julio Hernandez al Corporativo de Extra.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-15 11:52:42
Se recibe correo del Lic. Aaron e indica que este es el único dato
Saludos, Buenos Días!!!!
Remito el teléfono que tenemos registrado en el servicio del cliente gracias...
49-2-1-22-39-68

Me comunico con el Sr. Amador Maldonado e informa que acudirá a la Sucursal para que se le realice la devolución se su dinero y el usuario pueda pagar el servicio de energía de los meses que tiene adeudo.
El Sr. menciona que anteriormente en CFE le hizo el cambio del medidor pensando que el problema estaba en el equipo y no en el pago; se procede a cierre del TT y se le proporcionan el número de reporte y el 01 800 de Iusa se generara nuevo reporte en caso de que el usuario se comunique nuevamente.
Cabe destacar que la devolución del dinero ya se le notifico al corporativo de Extra. Anexo correo.

Matilde Plata Basilio 2016-02-15 11:48:22
Se manda correo al Lic. Aaron par aqu enos indiquen si ya cuentan con los datos del usuario
Matilde Plata Basilio 2016-02-15 11:08:49