Ricardo Cervantes

Ticket No. 26009

TT26009 Configuracion Parametros de Uso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Cervantes
Celular S/N Teléfono Fijo 5544548848
E-mail ricardocervantes@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-10 09:15:00 Fecha Cierre 2016-02-11 12:04:19
Tiempo Respuesta 00:14:09 Tiempo Solución 1 02:35:10
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ricardo Cervantes de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el Ing. Ricardo Cervantes indica que no puede ingresar a la Sucursal 138 CEL CORREDOR INDUSTRIAL ya que los códigos 138EMancera y 138Comisionista no ingresan, de igual manera hace énfasis en que ya se reviso el teclado y sigue apareciendo la misma falla.
Se revisa Autogestion y se detecta que están datos de alta, de igual manera se asignan unos nuevos.
138celaya
138celaya
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-11 12:04:19
Se recibe correo del Superviso Ricardo e indica losiguiente:
Hola!
Matilde.

Me confirmo El personal de tienda que ya pueden accesar, estabamos entrando a ventana incorrecta.
Gracias.
Matilde Plata Basilio 2016-02-11 12:04:11
Me comunico con el Supervisor Ricardo Cervantes ya que nos hace llegar imagenes del detalle que le aparece al ingresar las claves de Autogestion " este pido de usuario no es valido para este módulo, por favor verifique su modulo..."
Me proporciona el número del Ing. Hugo Almanza 4616128510 Ext. 105.
Intento comunicarme con el Ing. Hugo Almanza pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-02-11 11:56:29
Me comunico con el Ing. Ricardo se le indica que esta ingresando en autogestion no en punto de venta por lo que no le deja ingresar indica que lo validara con la tienda.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-11 11:55:44
Me trato de comunicar con el Ing. Ricardo Cervantes pero no se tiene exito.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-11 09:26:39
Me comunico nuevamente con el supervisor Ricardo e informa que les sigue apareciendo este mismo detalle, solicita que se le regrese la llamada mañana cuando él se encuentre en la sucursal y así se valide que están ingresando los códigos correctos.
Matilde Plata Basilio 2016-02-10 18:35:45
Me comunico con el Ing. Ricardo y se le indica que ingrese con los códigos 138celaya y menciona que le regrese la llamada en 5 min.
Matilde Plata Basilio 2016-02-10 18:25:34
Me trato de comunicar con el Ing. Ricardo Cervantes pero no se tiene exito.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-10 18:18:13
Me comunico con el Ing. Ricardo Cervantes quien indica que se le marque a las 5:30 pm para validar si ya se puede ingresar a la aplicación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-10 16:23:15