Jorge Perez Martinez

Ticket No. 26002

TT26002 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Perez Martinez
Celular 5544912938 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-10 08:03:21 Fecha Cierre 2016-02-10 11:12:20
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 03:04:32
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Perez Martinez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo a CASE el Ejecutivo de Cuenta Julio Hernandez solicitando apoyo para Jorge Perez ya que menciona en la Suc. Extra Laguna no pueden realizar cobros porque aparece un mensaje de error: El componente de validacion no se puede iniciar, posiblemente no esta bien configurado...
Se proporciona numero de TT para atencion al Ejecutivo y se pone en contacto con la persona solicitada para apoyar en la verificacion del mensaje de error.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-02-10 11:12:20
Me comunico a la tienda, María Isabel nos brinda el apoyo para proceder a revisar la configuración de ActiveX del equipo se dió asesoría para la revisión correspondiente. Una vez que se culminó la configuración correcta se solicitó ingresara nuevamente y en ese proceso Isabel comenta que ya insertó sus códigos de acceso pero la página se queda validando se cerró esa página y abriendo nueva ventana también la página de IUSA se queda validando. Se cerraron ambas ventanas y se solicitó ingresara nuevamente pero se obtuvo el mismo resultado. Se abrió otra página ajena a IUSA y se mostró el siguiente mensaje "Internet Explorer no pudo abrir la página" misma razón por la que se determina que el problema ahora es con la conexión a Internet por lo que no es posible validar si posterior a la configuración ya le es posible ver el menú de cobranza. Se solicitó apoyo a Jorge Pérez referente al problema presentado con Internet en la sucursal, comentó va notificarle al Encargado de Sistemas. Se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-10 11:12:11
Nuevamente me comunico a la Tienda, quien toma la llamada me indica que aun no se encuentra la Comisionista, se le pide apoyo a ella pero informa que no tiene los códigos de acceso para poder ingresar y en ese momento se le comparten. Comenta que cuando ingresa no le acepta los códigos por lo que en ese instante me pongo en contacto con el Supervisor Jorge Pérez y se le solicitan los datos necesarios para ingresar. Nuevamente intento comunicarme a la tienda pero colgaron, marco y la línea está ocupada.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-10 10:00:28
Me comunico a la Sucursal Laguna, en tienda indican que no se encuentra Rosalinda y solicitan regrese la llamada a las 9:50 am
Jazmin Reyes Flores 2016-02-10 09:43:37
Dando seguimiento al reporte me comunico con Jorge Pérez quien indica que él no está en la tienda y la encargada se encuentra hasta las 9:30 am horario zona centro por lo que pide nos comuniquemos a esa hora para que la Comisionista Rosalinda nos de el apoyo necesario para solventar el mensaje de error que se muestra son el SAG PLUS.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-10 08:17:51