Fabian Miranda

Ticket No. 26800

TT26800 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Miranda
Celular 4777765951 Teléfono Fijo 4771577788
E-mail fabmiranda@gmailcom Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-18 11:45:44 Fecha Cierre 2016-02-18 12:48:22
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 01:00:32
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabian Miranda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Fabian Mirando solicitando se le ayude a realizar la reisntalación del sistema de Iusa, la sucursal Gas San Miguel 4252.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 12:48:22
Se realiza la instalación del sistema de Iusa y se valida con el Ing. Fabian que salio ticket y se puede ingresar sin problemas.
Cabe destacar que se tuvo problemas al configurar los dives ya que se tenía oculto disco C y pos lo tanto no se encontraban los controladores, se pidió ayuda al Ing. para visualizarlos, posteriormente se realiza la requisición sin problemas.
Se regresa llamada al Ing. y se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 12:48:15
Se pide el acceso y se verifica que la sucursal requiere la actualización de Internet Explorer 8, se realiza el proceso y se reiniciara el equipo.
Se realiza llamada al Ing. para que nuevamente nos brinde el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-02-18 12:09:41