Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 26784

TT26784 Problemas para generar la requisicion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-18 10:44:03 Fecha Cierre 2016-02-19 16:14:28
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 1 05:24:05
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez Quezada de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que el día de ayer intentó hacer la activación de la Sucursal Farmapronto Pátzcuaro con la lectora 1401EPV24594 y no le fue posible porque no estaba dada de alta, la dieron de alta y nuevamente el día de hoy intentan obtener la licencia pero ahora el mensaje que le muestra es que no se cuentan los permisos necesarios para poder activar la licencia" se le pide apoyo para que verifique si los códigos con los que intentan generar la licencia corresponden a la sucursal, indicó va revisar y posteriormente se comunicará a CASE.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-19 16:14:28
Se recibe correo del Lic. Leobardo e indica lo siguiente:
Buena tarde.

Se realizó nuevamente la instalación en un 3 equipo en el cual la instalación se aplicó de forma exitosa.

Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales
y se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-02-19 16:14:24
Trato de comunicarme con el Lic. Leobardo pero no contesta, se realizan 2 llamadas pero no contesta, por lo que se procede a enviar correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-02-19 16:06:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-18 11:18:17
Se comunica Leobardo Valdez Quezada, se acuerdo a lo que se expresa en el reporte comenta que reviso los códigos sin embargo sigue arrojando el mismo error por lo que se le solicita genere unos códigos nuevos para que pruebe nuevamente para que pruebe nuevamente. Quedamos en espera de confirmación se le proporciona el número de reporte. Realiza el proceso y se comunica si el error persiste.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-18 11:17:59