Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 26680

TT26680 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

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Responsable de seguimiento

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Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-17 10:48:42 Fecha Cierre 2016-02-17 18:31:30
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 07:41:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Pv e indica que tiene problemas con los recibos que imprime ya que le aparece con $8.00 menos.Anexo correo.

"Buen dia contadora hemos tenido algunos problemas con respecto del cobro, ya que mucha gente viene con nosotros primero a saber el monto que adeuda, cuando se entra para cobranza arroja una cantidad pero cuando se imprime se refleja con $ 8.00 menos. empiezan con comentarios absurdos o como el dia de ayer insultos a mi esposa porque esta manipulando el sistema pqara cobrar mas. He reportado esto con los chicos que nos ayudan a resolver los problemas de sistema, le envio este comentario para saber que se debe hacer o que lo tengan en cuenta. Siento que afecta porque se corre la voz en un chisme y como puede ver baja la cobranza "
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-02-17 18:31:30
Se comunica Gerardo Baruch informando que no le fue posible tomar la llamada que le hicieron, informa que se sigue presentando el mismo problema a lo que se le comenta que ese proceso fue establecido por CFE y en dado caso de que los usuarios estén inconformes sera necesario los redirija a CFE, Gerardo Baruch informó que así lo hará por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-17 18:31:25
Intento comunicarme con el PV pero no se tuvo éxito, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-02-17 18:17:21
Intento comunicarme con el PV pero no se tuvo éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-02-17 11:11:11