Jesus Bojorquez Garcia

Ticket No. 25274

TT25274 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Bojorquez Garcia
Celular 6441241407 Teléfono Fijo 4777174730
E-mail jesusbojorquezgarcia@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-02 18:10:07 Fecha Cierre 2016-02-03 12:00:39
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 17:46:54
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jesus Bojorquez Garcia de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita reinstalacion ya que al tratar de ingresar arroja error de componente de validación se checan los actives x pero no queda por lo que se reinstalara. suc. california
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 12:00:39
me comunico con el Sr. Jesús Bojorges indica que por este momento el equipo no lo tiene disponible que se comunicara cuando se pueda tener acceso total al equipo.Por lo que se procede al cierre si se vuelve a comunicar se generara un nuevo reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 12:00:31
me comunico con el Sr. Jesús Bojorges indica que por este momento el equipo no lo tiene disponible que se comunicara cuando se pueda tener acceso total al equipo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 11:59:52
Trato de comunicarme con el Ing. Jesús Bojorquez pero no es posible ya que no entra la llamada. se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-02-03 08:49:02
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 08:25:43
Se pierde el acceso a el Team Viewer, se intenta contactar a el Ing. Jesus pero no se tiene éxito.
Magdaleno Plata Basilio 2016-02-02 18:55:14
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-02 18:31:37