GUSTAVO MADRIGAL URIBE

Ticket No. 25255

TT25255 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GUSTAVO MADRIGAL URIBE
Celular 8444322156 Teléfono Fijo 8444550055
E-mail GUSTAVO_MADRIGAL_U@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-02 16:18:40 Fecha Cierre 2016-02-03 14:10:09
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 21:49:57
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA DEL ANGEL GUSTAVO MADRIGAL URIBE de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que se daño su equipo por lo cual se le solicita se realice el proceso de re instalación de la aplicación IUSA.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 14:10:09
Se efectúa reinstalacion sin problema, se valida el ingreso a la aplicación y se brinda capacitación por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 14:10:04
Me comunico con el punto de venta con el Sr. Gustavo indica que le borraron archivos se le indica que haga una restauracion para recuperar la información, y se le regresara la llamada a las 11:00 pm para efectuar la reinstalacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 09:20:14
Se realiza el proceso de instalación pero el equipo no nos permite terminar el proceso, se configuran los active X, se predetermina el internet Explorery al tratar de ingresar a la aplicación de IUSA arroja el error Axtive X componet cant´create object. Se anexa imagen.
Magdaleno Plata Basilio 2016-02-02 20:22:50
Dando seguimiento al reporte se contacta al responsable del PV Papelería del Ángel quien comenta que aun no cuenta con TeamViewer instalado por lo que se comunica más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-02 16:44:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Magdaleno Plata Basilio 2016-02-02 16:22:36
Indica el usuario que descargara el Team Viewer en cuanto lo tenga se comunica con nosotros para realizar el proceso de re instalación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-02-02 16:22:32