Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: va vender una tarjeta pero el sistema no le permite realizar la venta pues cuando inserta el número de serie del medidor no el arroja datos, se le pide acceso al equipo, pide apoyo porque no puede abrir tema viewer ya que cuando lo abre no le arroja ID ni contraseña, al preguntarle si tiene problemas con internet indica que no. Se le explica que cuando no le muestra ID ni contraseña es porque no tiene conexión a internet además de que por esa misma razón el sistema no le arroje los datos del usuario porque termina el tiempo de respuesta, Gerardo Ruíz indica que no es problema con la conexión pues desde siempre ha tenido problemas para poder abrir team viewer, se le da asesoría para que nuevamente intente personalizar la tarjeta con el nombre del titular, también con el número de serie del medidor o bien con el número de contrato sin embargo, comenta que el cliente no cuenta con otro datos y el número de serie lo sacó directamente del medidor. Gerardo Ruíz indicó que le va solicitar apoyo al usuario para que busque un comprobante de pago de igual forma va revisar el problema que se presenta con su equipo para poder abrir team viewer posteriormente se va comunicar nuevamente a CASE. Se cierra ticket. |