Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 25135

TT25135 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-01 13:38:08 Fecha Cierre 2016-02-01 13:51:11
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 0 00:00:09
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: va vender una tarjeta pero el sistema no le permite realizar la venta pues cuando inserta el número de serie del medidor no el arroja datos, se le pide acceso al equipo, pide apoyo porque no puede abrir tema viewer ya que cuando lo abre no le arroja ID ni contraseña, al preguntarle si tiene problemas con internet indica que no. Se le explica que cuando no le muestra ID ni contraseña es porque no tiene conexión a internet además de que por esa misma razón el sistema no le arroje los datos del usuario porque termina el tiempo de respuesta, Gerardo Ruíz indica que no es problema con la conexión pues desde siempre ha tenido problemas para poder abrir team viewer, se le da asesoría para que nuevamente intente personalizar la tarjeta con el nombre del titular, también con el número de serie del medidor o bien con el número de contrato sin embargo, comenta que el cliente no cuenta con otro datos y el número de serie lo sacó directamente del medidor. Gerardo Ruíz indicó que le va solicitar apoyo al usuario para que busque un comprobante de pago de igual forma va revisar el problema que se presenta con su equipo para poder abrir team viewer posteriormente se va comunicar nuevamente a CASE. Se cierra ticket.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-02-01 13:51:11