Alberto Manuel Cupul Aguilar

Ticket No. 25094

TT25094 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Manuel Cupul Aguilar
Celular S/N Teléfono Fijo 9811604164
E-mail alberto.cupul@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-31 09:16:59 Fecha Cierre 2016-02-02 08:22:23
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 1 22:58:23
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alberto Manuel Cupul Aguilar de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica vía correo electrónico informando que un cliente realizó el pago en la sucursal Peña de Plaza Campeche, pero el ticket arrojó el mensaje: "Operación reversada" por lo que desea se confirme si se realizo el pago de manera correcta.
Los datos del cliente son:
RPU: 789101003062
Total: 193.50
Ticket: 372974
Caja: 1
Sucursal: F A Campeche, Peña
Fecha: 21/01/2015 12:00am
Archivos
Titulo Descripción
Captura Portal EGA No se visualiza el cobro en el Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-02 08:22:23
Se procede a cierre de este TT ya que este detalle FA lo realiza cuando el cuente acuda a la sucursal.
Matilde Plata Basilio 2016-02-02 08:22:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-01-31 09:38:58
Se verifica el Portal EGA y no se encuentra ninguna transacción realizada por el monto y fecha indicada por lo cual se le notifica al Ing. Alberto que se necesita realizar una reposición de datos o en su caso al pago nuevamente a la tarjeta. En espera de confirmación.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-31 09:38:53