Gabriela Nuncio

Ticket No. 25890

TT25890 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Nuncio
Celular 8443098619 Teléfono Fijo 8445862086
E-mail love.forever1919@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-08 20:29:58 Fecha Cierre 2016-02-09 13:32:01
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 17:00:39
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriela Nuncio de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la responsable del PV. indicando que formateo el equipo y desea se le realice el proceso de Re instalación de la aplicación de IUSA, se solicita el accesos a Team Viewer.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-09 13:32:02
Se efectúa reinstalacion nuevamente pero debido a que se perdía constante la conexión se tubo que eliminar y nuevamente transferir los archivos por que se dañaban una vez reinstalada entra sin problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-09 13:31:56
Nuevamente se comunicó Gabriela Nuncio informando que no tiene instalado el programa de IUSA y solicita se reinstale la aplicación, se le pide acceso al equipo pero me deja en línea (tres minutos) después nos da el acceso pero hace mención de que ya desinstaló el programa y colgó.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-09 12:47:29
Se comunica el PV e indica que no puede realizar el formateo del equipo ya que no tiene el disco de la impresora, se le indica que es necesario realice este proceso ya que el equipo no esta permitiendo realizar la reinstalación.
Por último la Srta. menciona que irá a un ciber para ver si le pueden proporcionar los drives de la impresora.
Matilde Plata Basilio 2016-02-09 09:53:52
Dando seguimiento al reporte me comunico con la responsable del PV Gabriela Nuncio quien comenta que ya realizo el formateo del equipo, una vez con la conexión al mismo se detecta que el equipo no fue formateado, comenta que lo realizara el día de hoy, aunado a ello se le comenta que si cuenta con otro equipo se puede instalar para que quede funcionando el equipo. Se esperará hasta medio día de lo contrario se dará cierre al reporte notificando a la responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-09 09:47:03
Me comunico con el Pv e indica se le regrese la llamada en 35 min.
Matilde Plata Basilio 2016-02-09 08:34:15
Se corta la llamada e intento contactarme al el PV. pero no se tiene éxito,se validara mas tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-02-08 20:32:17