Gabriela Nuncio

Ticket No. 25875

TT25875 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Nuncio
Celular 8443098619 Teléfono Fijo 8445862086
E-mail love.forever1919@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-08 17:43:41 Fecha Cierre 2016-02-08 18:27:28
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 00:40:09
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriela Nuncio de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no puede ingresar a la aplicacion ya que el día de ayer realizo la configuración del equipo por lo que se solicita el acceso al equipo e indica el mensaje que el Modulo se Seguridad no esta instalado, por lo que se solicita el acceso mediante TeamViewer para validar el problema que presenta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-08 18:27:28
Me comunico al PV con la Sra. Gabriela Nuncio y se le indica que no es posible realizar o habilitar la cuenta de administrador ya que cuando se ejecuta el CMD se pierde la conexion por lo que se le solicita se formate el equipo y ademas de que cuente con buena señal de internet en cuanto formatee se va a comunicar para realizar la instalacion por lo que se procede al cierre del TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-08 18:27:21
Se comunica la Sra. Gabriela Nuncio e indica que estaban configurando su equipo ya que al momento de ingresar a PV le aparece el mensaje No se puede obtener datos de identificacion del Punto de Venta esto puede suceder debio a
1.- el modulo de seguridad no esta instalado con el administrador del sistema
2.- el punto de venta se esta ejecutando con un usuario de Windos que o tiene suficientes privilegios

Se trata de ejecutar y habilitar la cuenta de administrador pero no es posible ya que envia un mensaje de en este momento no se puede capturar la pantalla debido a cambio rapido de secion
Azucena Ortega De La Cruz 2016-02-08 18:03:23
Se pierde la conexión al equipo y se intenta contactar a la responsable pero no se tiene éxito, en espera de que se contacte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-08 17:48:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-08 17:47:42