Uriel Trejo

Ticket No. 25689

TT25689 9993 ERROR- The operation has timed out

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Uriel Trejo
Celular S/N Teléfono Fijo 4777765951
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-05 19:49:06 Fecha Cierre 2016-02-05 21:56:07
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 02:02:49
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Uriel Trejo de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo MTCenter informando que les arroja el mensaje "5022-Se presento un error al generar la pantalla: The operation has timed out"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-05 21:56:07
Se envía correo a MTCenter:
El detalle se debió por intermitencias con el Intenet ya que solo fue la única sucursal que lo reporto y el sistema se encuentra estable.
Se procede al cierre del ticket ya que por el momento no presenta ningún problema de acuerdo a lo que indican.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-05 21:56:01
Envía correo MTCenter:
Buenas noches
El problema se presenta al momento de leer la tarjeta, paso lo mismo con tres clientes en una misma sucursal.
Me comenta el cliente que el problema ya se reestablecio, les pido de favor si me puedan indicar a que se debió este error para poder informarle al cliente.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-05 20:29:43
Se envía correo a MTCenter:
Por medio del presente le informo que se genero el Ticket 25689 con el cual se le va a brindar atención. Nos puede indicar en qué proceso arroja el mensaje y si ha sido con un usuario o con varios, además si solo ha sido en una sucursal.
Ana Laura Flores Mateo 2016-02-05 19:56:56