Martha Patricia Medina

Ticket No. 25637

TT25637 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-05 13:42:03 Fecha Cierre 2016-02-05 14:37:33
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 00:53:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA DE PAO MARTHA PATRICIA MEDINA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Pv e indica que no esta imprimiendo los TT ñla aplicación de Iusa.
Archivos
Titulo Descripción
Impresora Se revisa en el apartado de Impresora y no se encuentra ligada ninguna
Seguimientos
Se revisa el apartado de Impresoras y se detecta que no hay impresoras que ligar.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 15:17:03
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 14:37:33
Se revisa en el apartado de Impresora y no se encuentra ligada ninguna por lo que se pide realice la instalación y posteriormente se comunique a case, se procede a cierre y se generara otro en caso de que se comunique.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 14:37:28
Se pierde conexión con el equipo y nuevamente deseamos conectarnos pero el PV no tiene Internet.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 14:22:09
Se valida que la usuaria realizo el cobro del servicio, pero sigue apareciendo los mensajes emergentes, se le pide a la usuaria nos permitan que la página cargue .
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 14:11:39
Se comunica la usuaria para solicitar no se manipule el equipo por que tiene una persona en cobro. Se intenta transferir pero la usuaria cuelga la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-02-05 14:03:00
Se trata de ingresar pero indica que no esta activa, se pide ayuda a la CP Lorely y menciona que ya lo activo.
Se detecta que el equipo tiene problemas de virus y al abrir Autogestion sale una pagina emergente.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 14:01:26