Juan Francisco Gutierrez Segoviano

Ticket No. 25565

TT25565 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Francisco Gutierrez Segoviano
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail juan.gutierrez@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-05 09:38:15 Fecha Cierre 2016-02-08 16:47:26
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 07:05:14
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan Francisco Gutierrez Segoviano de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Juan Francisco e indica en dos tiendas 98 Fuego y 2259 Condado Plus.
En 98 Fuego tiene un tiempo de lectura solo de la tarjeta de 15min. y para recargar su saldo o pago de adeudo son otros 15min. por lo cual los clientes YA NO acuden a la sucursal por el servicio.
en el segundo 2259 Condado Plus una de las tiendas con mayor afluencia de clientes y operaciones de este servicio, pero al igual la página se satura, tarda al menos 10min para realizar la carga.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-08 16:47:26
De acuerdo a comentarios del Ec. Julio Hernandez indica que se esta en espera de autorización de la Ing. Cynthia ademas de que se ya se escalo.
Por lo que se procede al cierre del reporte por autorización del EC.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-08 16:47:21
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 10:47:54
Se envía correo el EC Julio Hernandez informando lo siguiente:
Buenos días Juan Francisco y Humberto
De manera generalizada el sistema está funcionando de manera estable a nivel nacional, sin embargo validaremos que no existan anomalías en el sistema por lo que necesitamos nos ayuden con los siguientes detalles.
¿Esta tardanza para utilizar la aplicación de autogestión solo se presenta en las sucursales de Condado y Fuego?
¿Existen horarios donde se presente con más frecuencia o es atemporal?
¿Qué tan recurrente es?
¿Se presenta en modalidad post-pago y/o pre-pago?
Nuestro equipo de desarrollo ya está analizando la situación pero es indispensables estos datos para poder continuar, nuestra mesa de ayuda levanto el ticket 25565 para seguimiento del incidente.
Matilde Plata Basilio 2016-02-05 10:47:48