Luis Roberto Lozano

Ticket No. 25559

TT25559 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Roberto Lozano
Celular 4491406398 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-02-05 08:55:22 Fecha Cierre 2016-02-05 09:10:30
Tiempo Respuesta 00:13:59 Tiempo Solución 0 00:01:09
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Roberto Lozano de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que acudió el usuario García Lara Jobita a realizar su pago a la tienda extra "Nueva España" por la cantidad $ 132.00 acudió a su domicilio pasó la tarjeta al medidor y el servicio estaba bien, el día de hoy ya se quedó sin servicio, cajero indica que el usuario le está reclamando que le están cobrando un cargo por lo que requiere se le indique a que se debe ese cargo. Solicité apoyo del cajero para que valide la tarjeta en la opción "información del clientes" en ese momento dijo que su equipo se reinició y va esperar a que se inicie para hacer lo que se le está solicitando, una vez que se inció validó la tarjeta en la opción "información cliente" y el último pago que se refleja ha realizado fue en enero, también se validó en EGA que el cobro por esa cantidad no está registrado por lo que se le solicita al cajero realice nuevamente el proceso de cobranza al usuario dejando claro que ya no tiene que solicitarle efectivo, por la explicación anterior y quedando conforme el cajero se procede al cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-02-05 09:10:30
Los datos de usuario con el que se presentó el problema son los siguientes:
Titular: García Lara Jobita
RPU: 096840300703
Jazmin Reyes Flores 2016-02-05 09:10:23