Contacto | Luis Roberto Lozano | ||
Celular | 4491406398 | Teléfono Fijo | S/N |
N/P | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-02-05 08:55:22 | Fecha Cierre | 2016-02-05 09:10:30 |
Tiempo Respuesta | 00:13:59 | Tiempo Solución | 0 00:01:09 |
Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Jazmin Reyes Flores |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Luis Roberto Lozano de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que acudió el usuario García Lara Jobita a realizar su pago a la tienda extra "Nueva España" por la cantidad $ 132.00 acudió a su domicilio pasó la tarjeta al medidor y el servicio estaba bien, el día de hoy ya se quedó sin servicio, cajero indica que el usuario le está reclamando que le están cobrando un cargo por lo que requiere se le indique a que se debe ese cargo. Solicité apoyo del cajero para que valide la tarjeta en la opción "información del clientes" en ese momento dijo que su equipo se reinició y va esperar a que se inicie para hacer lo que se le está solicitando, una vez que se inció validó la tarjeta en la opción "información cliente" y el último pago que se refleja ha realizado fue en enero, también se validó en EGA que el cobro por esa cantidad no está registrado por lo que se le solicita al cajero realice nuevamente el proceso de cobranza al usuario dejando claro que ya no tiene que solicitarle efectivo, por la explicación anterior y quedando conforme el cajero se procede al cierre del reporte. |