Nadia Falcón

Ticket No. 24381

TT24381 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-23 13:23:38 Fecha Cierre 2016-01-25 18:24:25
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 2 04:52:57
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la encargada del PV informando que la usuaria Yolanda Perez Tlapancal realizo un pago el día 24 de diciembre por $94.00 y no se percato hasta el día 5 de enero que se le había cortado la energía ya que nadie habita el domicilio por lo que el día 18 de enero realizo nuevamente un pago por $126.50 menciona que acudió a CFE y le indicaron que no se encuentra reflejado el pago por $94.00 y le indicaron que regresara al establecimiento para que le regresaran el dinero de dicho cobro por lo que la usuaria desea se le reembolse el cobro.
Archivos
Titulo Descripción
Informacion Informacion del usuario al consultar tarjeta
Consulta EGA Pago registrado en el Portal EGA
Consutla EGA Pago registrado en el Portal EGA
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 18:24:25
Me comunico con el punto de venta con el SR. Alberto queien indica que la usuaria no se ha comunicado y no a enviado la información necesaria, ya que el punto de venta no cuenta con el numero telefónico de la usuaria y no hay manera de localizarla se procede al cierre del reporte hasta que se comunique nuevamente.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 18:24:19
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2016-01-23 13:55:17
Se le informa a usuaria que el pago se cargo correctamente tanto el de $94.00 del día 24/12/2015 como el de $126.50 del día 18/01/2016 pero menciona que no esta de acuerdo ya que en CFE le mencionaron que no se veía reflejado el primer pago por eso se corto la energía. Se verifica en el Portal EGA y se encuentran reflejados los 2 pagos el primero aparece como CARGO y el segundo como PAGO, se le informa esta situación a usuaria pero insiste en que no esta de acuerdo y desea se le reembolse el pago de $94.00 informa que enviara el comprobante para que se analice y se le reembolse el pago que realizo. Se anexa pantalla de consulta de tarjeta de usuario y pantallas del Portal EGA.
Isai Mendoza Antonio 2016-01-23 13:39:12