| Contacto | Alicia Ramirez | ||
| Celular | 3477882093 | Teléfono Fijo | S/N |
| ARATH_JAR@YAHOO.COM.MX | Proyecto | PV Propios | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-01-21 11:02:22 | Fecha Cierre | 2016-01-21 11:44:30 |
| Tiempo Respuesta | 00:37:34 | Tiempo Solución | 0 00:04:34 |
| Agente Creador | Matilde Plata Basilio | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica SUPER FARMACIA PADRE CORDERO ALICIA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita apoyo ya que comenta que la usuaria acudió a CFE y le indicaron que el pago no estaba registrador.
Nuevamente el usuario regresa e indica que le sigue sin aparecer el pago, se revisa el ultimo pago y se detecta que sí hay registrado por la cantidad de $599 pero la Srta. no cuenta con impresora para proporcionarle el TT de pago a la usuaria. Se revisa en el apartado de EGA y se detecta que el pago sí se visualiza pero en el día 19/12/2015, por lo que la usuaria debe ir a CFE a pedir información sobre el pago. Anexo imágenes. |