Armando Gardea

Ticket No. 24934

TT24934 El PV no tiene instalado el modulo de seguridad

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Gardea
Celular 6142211250 Teléfono Fijo S/N
E-mail l.gardea@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-28 17:51:33 Fecha Cierre 2016-01-29 11:44:50
Tiempo Respuesta 00:25:32 Tiempo Solución 0 17:27:45
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Gardea de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que está instalando el programa de IUSA en la Suc Ejército Nacional, cuando culminó el proceso el sistema el muestra el mensaje "la lectora no corresponde al PV, indica tiene el programa de team viewer para que se dé asesoría correspondiente. Me conecto al equipo pero se interrumpe la conexión.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 11:44:50
Me comunico con el Ing. Armando indica que en la tienda hay mucha gente que mañana se comunica nuevamente para que se efectué la reinstalacion por lo que se procede al cierre del reporte hasta que se comunique
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 11:44:45
Me comunico Sr. Armando indica que en una hora nos comuniquemos para efectuar el proceso de reinstalacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 09:27:28
Se trata de contactar al Sr. Armando pero manda directamente a buzon se intentara mas tarde.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 08:16:36
Se comunica Armando Gardea para indicar que se perdió la conexión por que el equipo de apagó y estaban haciendo uso del equipo los de la tienda, pide nos conectemos nuevamente al equipo, procedemos a conectarnos, el msj que se muestra es "ocurrió un error general en el sistema, por favor reinicie, la lectora con número de serie 1407EPV32288 no está activa gestione su activación con el Service Desk IUSA" se revisa en el ejecutable de lectoras y se observa que el lector sí está dado de alta pero no está ligada a alguna licencia, se hace nuevamente el proceso de re instalación y actualización de forma exitosa sin embargo, al momento de ingresar se sigue mostrando el mismo mensaje, se actualizan los drivers de la lectora de forma exitosa, ingresamos nuevamente pero no se tiene éxito. Se solicitó apoyo al Ing Iván a lo que comentó que el problema deriva porque no está dada de alta lo cuál se le confirmó está dada de alta además de que se ejecutó Internet explorer pero el problema persiste, nuevamente se hace el proceso de reinstalación y se tuvo el mismo resultado, Armando Gardea indicó tenían a varios clientes en espera en la tienda por lo que indicó va marcar el día de mañana.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-28 19:26:26