Se comunica Armando Gardea para indicar que se perdió la conexión por que el equipo de apagó y estaban haciendo uso del equipo los de la tienda, pide nos conectemos nuevamente al equipo, procedemos a conectarnos, el msj que se muestra es "ocurrió un error general en el sistema, por favor reinicie, la lectora con número de serie 1407EPV32288 no está activa gestione su activación con el Service Desk IUSA" se revisa en el ejecutable de lectoras y se observa que el lector sí está dado de alta pero no está ligada a alguna licencia, se hace nuevamente el proceso de re instalación y actualización de forma exitosa sin embargo, al momento de ingresar se sigue mostrando el mismo mensaje, se actualizan los drivers de la lectora de forma exitosa, ingresamos nuevamente pero no se tiene éxito. Se solicitó apoyo al Ing Iván a lo que comentó que el problema deriva porque no está dada de alta lo cuál se le confirmó está dada de alta además de que se ejecutó Internet explorer pero el problema persiste, nuevamente se hace el proceso de reinstalación y se tuvo el mismo resultado, Armando Gardea indicó tenían a varios clientes en espera en la tienda por lo que indicó va marcar el día de mañana.
Jazmin Reyes Flores
2016-01-28 19:26:26