Manuel Segura

Ticket No. 247593

TT247593 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Segura
Celular S/N Teléfono Fijo 9999118100
E-mail msegura@comasw.com Proyecto Super Willys

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 17:50:27 Fecha Cierre 2024-08-12 08:38:21
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 52 14:41:58
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Manuel Segura de Super Willys indicando que el códigoi QR que ocupan en la publicidad para pago con con tarjeta de CFE, marca un error
Archivos
Titulo Descripción
Correo Archivo
Correo recibido Archivo
Código QR Archivo
Evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-12 08:38:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-12 08:38:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-12 08:38:15
proseguimos al cierre del reporte
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-12 08:38:02
-> Se adjunto el archivo Código QR el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-07-16 11:58:00
Les confirmo que ya se encuentra la URL activa.
https://pagatuluz.mx/
Sonia Suarez 2024-07-16 11:57:15
Seguimos en espera de la respuesta de José Arreguin sobre la URL
Sonia Suarez 2024-07-16 08:20:38
Se envia correo a Pepe Arreguin solicitando fecha para la entrega del link para la publicidad sin embargo no tenemos respuesta
Sonia Suarez 2024-07-12 08:27:14
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-07-03 08:52:47
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-07-03 08:51:53
Se recibe correo de seguimiento de Pepe Arreguin comentando
"Les confirmamos que se ha realizado el análisis a detalle donde ya pudimos detectar el problema y se relaciona a una serie de trámites y términos del servicio de Google Developer (App Android) para poder publicar de nuevo la app de Paga tu Luz en la tienda de Play Store.

El resolverlo nos va a tomar tiempo, como solución estamos proponiendo que te lleve a una página web temporal con un nuevo QR donde podamos representar lo que se tenía en el App.

Se esta solicitando el dominio y hosting para poder contar con una URL pública. Les confirmamos en cuanto quede la URL pública para que se prosiga a la generación del nuevo QR que te lleve a al sitio"
Sonia Suarez 2024-07-03 08:51:19
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Verificar operacion PV a caso: No se puede acceder a este sitio WEB
Sonia Suarez 2024-06-20 18:00:22
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-06-20 17:59:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-20 17:56:36
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-06-20 17:56:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-20 17:56:23