Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 24758

TT24758 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-27 15:46:41 Fecha Cierre 2016-01-27 18:25:08
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 02:36:06
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comisionista (SEYE) Emilia Angelica Arjona Puch de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que tuvo que formatear su equipo de cómputo y por lo tanto ya no cuenta con el Sistema Autogestión, se le pide acceso al equipo e indica que no tiene instalado el programa de Teamviewer, se le pide lo instale y cuando lo tenga instalado será necesario se comunique a CASE, quedamos en espera de su llamada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-27 18:25:08
Se culmina proceso de reinstalacion el tiempo fue mas del estimado ya que mandaba el mensaje Axtive x Object, por lo que se instalaron todos los módulos hasta que dejo continuar con el proceso con el mas reciente, se valido con la Sra. Angelica que haya podido ingresar sin problema, se envió prueba de impresión, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-27 18:24:58
Se le solicita a la señora Angelica nuevamente el acceso a TeamViewer ya que se pierde conexión.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-01-27 16:47:00
Se le solicita apoyo a Lorena para que se conecte al teamviewer ya que se desconecto de mi equipo
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-27 16:34:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-27 16:26:36
Se comunica la Sra Angelica Arjona en referente a la instalacion de la aplicacion se confirma 1401EPV26592 y se le solicita acceso al equipo por team Viewer
impresora epson lx 300
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-27 16:26:29
Se comunica la srita Angélica Arjona para continuar con el proceso de reinstalación, se valida el acceso pero tiene la versión 11 por lo que se solicita instalar la versión 10 o equivalente usuaria indica que se comunica en cuanto lo tenga.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-27 16:02:00