Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 24688

TT24688 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-27 10:32:02 Fecha Cierre 2016-01-27 20:33:43
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 09:57:51
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Farmacia Del Perpetuo Soscorro Leonardo Daniel Tellez Arzate de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indico que al querer cobrar el sistema en automático lo saca al tratar de validar nuevamente indica que esta al corriente, se valida en el informativo de venta y si aparece el pago , pero el usuario ya regreso dos veces indicando que no le carga la información a la tarjeta siendo que se le realizo una reposición de datos.
Archivos
Titulo Descripción
imagen 1 aplicación lamentablemente se detuvo
imagen 2 Servicio al corriente
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-01-27 20:33:43
Me comunico con el PV Farmacia Señor de los milagros e informa que desde las cuatro de la tarde el pudo realizar los cobros sin problema alguno, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-27 20:33:35
Me comunico al PV Farmacia del Perpetuo Socorro, e informa que la terminal ya está funcionando bien, ella hizo la prueba con su tarjeta lo anterior se validó con Maritza Arzate Téllez. También me comuniqué al PV Verduras y Abarrotes Lety, Rogelio Sandoval realizó la prueba con su tarjeta y la TPV ya está funcionando correctamente pues le validó la tarjeta bien y cuando reimprimió el TT salió la impresión sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-27 20:27:29
Me comunico a el punto de venta verduras indica que persiste el problema indica que el RPU 258130802092
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 17:39:03
Se comunica Leonardo Daniel del PV Farmacia de Perpetuo Socorro solicitando si ya fue solventado el problema que reportó con su TPV, se le indica que aún se sigue revisando el problema pero en cuanto se solvente le estaremos comunicando.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-27 14:34:11
Se recibe correo de verduras y abarrotes lety tengo falla con la terminal se sale de seccion o no lee las tarjetas inteligentes o me indica error al consultar los servicios, rogelio sandoval 0442223128095
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 14:26:20
Me comunico con el Ing. Telesforo para indicarle que el problema es que no le permite reponer los datos en las tarjetas indica que lo validara y nos enviara correo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 13:44:05
Se comunica el Sr Jorje Meza del PV Farmacia del Señor de los milagros indica que no le imprimir el tiket, ademas de que cuanta con papel en la TPV y cada que hace la operacion lo regresa a la pagina principal ademas de que al momento de consultar la tarjeta le aparece que el servicio esta al corriente,
en consulta de ultima venta o reponer tiket lo saca del sistema le aparece el mensaje que no recuerda bien no le permite realizar la operacion.
Se le indica que en cuanto tenga una tarjeta favor de enviar imagenes con los errores que le arroja el sistema en espera de imagenes
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-27 13:38:34
Se comunica el Sr. Gabriel Librado indicando regresó la usuaria que había acudido el día de ayer y a quien solicitaron efectuar registro o toma de lectura y volver al PV pero le aparece el mismo error, se continua tomando datos pero se corta llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-27 13:29:39
Me comunico al punto de venta e indican que no tiene las tarjetas pero trataron de realizar nuevamente el cobro pero indica la aplicación lamentablemente se detuvo se consulta tarjeta indica que esta al corriente se checa el informativo de ventas y si se concilio se trata de hacer la reposición y le arroja el mensaje no se pueden aparece el mensaje error al consultar el servicio.
Se solicita el video para validar esta caso
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 13:14:39
Se comunica el Sr. leonardo para saber si ya se resolvió el problema se le indica que no que en cuanto se tenga notificación se le regresara la llamada.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 12:45:37
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 12:11:27
Se recibe informativo de ventas y se canaliza al Ing. Telesforo
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 12:11:21
Se comunica la srita Marisa Arzate para preguntar si se recibió el correo con las imágenes que se habían solicitado y si se tiene algún tiempo estimado de respuesta; se indica que se están analizando y en cuanto se tenga respuesta se contactará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-27 11:56:08
Se comunica el encargado del PV Sr. Gabriel quien indica que se presenta otro cliente con la misma problemática los datos del servicio son:
Titular: Román García Pedro
RPU: 303120607629
Serie: 51T21XF12H
Teléfono: 7223484862
Domicilio: San Pedro Abajo Primera Sección, Temoaya Edo. de México

Indica que con este usuario ya son 4 casos por lo que se indica que se notificará en cuanto se tenga una respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-27 11:01:33
Se le solicitan datos del usuario indica que no los tiene, se le indica que en cuanto tenga una traje de igual manera capture los datos.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-27 10:42:58