Raul Guzman Calva

Ticket No. 24527

TT24527 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 5553224320 Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-25 16:35:02 Fecha Cierre 2016-01-25 18:10:47
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 01:30:00
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Raul Guzman Calva de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: envía correo indicando que ocurrió un error al validar la tarjeta objet reference no set to an instance on an
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 18:10:47
Por lo que se procede al cierre del reporte ya que se notifica al Ing. Raul de este error
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 18:10:43
Estimado Ing. Raul

Buena tarde

Por medio del presente notifico que el problema ya fue resuelto, se valida con el Ing. Orlando Oviedo quien su vez verifica con las Suc. Fuertes, 5 de febrero y satélite que están efectuando cobros sin problema, por lo que se procede al cierre del reporte.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Saludos
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 18:06:03
Se solicita apoyo para indicar en cuantas suc. se presento el problema y si al validar la tarjeta de usuario le arroja el mensaje.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 17:18:43
Se recibe whatsapp de Ing. Ivan quien indica que hay un error en la tarjeta ya que la mayoria son por daño en la tarjeta
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 17:17:27
Se envia correo al Ing. Ivan Casa solicitando apoyo ya que en las sucursales de Queretaro les aparece el error al validar tarjeta
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-25 17:10:53