Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 24512

TT24512 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-25 14:59:08 Fecha Cierre 2016-01-25 21:48:40
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 0 06:43:51
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita se le reintale la aplicacion Iusa ya que tiene otro equipo para la reintalacion, se solicita acceso al equipo pero no es posible conectarme por lo que llamara mas tarde
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-25 21:48:40
Se realiza la reinstalacion de la aplicacion de autogestion correctamente. Se hace la prueba de impresion sin problemas. Se cierra el TT.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-25 21:48:35
Se intenta realizar el proceso de reinstalacion pero el Sr. comenta que no puede instalar el team viewer version 10.
Se le indica que lo inicie solamente y ya se tiene acceso. Al intentar realizar el cambio de sesion a la de Administrador se corta la conexion constantemente pues como no es la version instalada del TeamViewer se pierde constantemente la conexion. El Sr. comenta que la PC se trabo y lo intenta reiniciar pero ya no carga el SO.
Menciona que lo llevara a checar y que por el momento volvera a usar la PC que tenia en un principio.
Realiza el cobro de 2 clientes correctamente. Llamara cuando ya tenga nuevamente la PC nueva.
Filemon Trevino de La Luz 2016-01-25 20:30:20
Se comunica nuevamente para hacer la reintalacion en otro equipo por lo que se trasfiere el modulo pero la lectora la tiene conectada en otro equipo indica que esta realizando cobros pero cuando termine se comunicara y hará el cambio de la lectora al nuevo equipo el ID 744249803 Del team Viewer se piede nuevamente conexion ya que pide licencia.
llamara cuando termine los cobros
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-25 18:23:49
Se pierde la conexión al equipo, me comunico al PV pero no se tiene éxito en contactar a Gerardo Ruíz para nuevamente solictarle la conexión.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-25 17:57:37
Se comunica Gerardo Ruíz informando que ya instaló Team Viewer 10 por lo que requiere se haga la reinstalación, se procede a dar inicio.
Jazmin Reyes Flores 2016-01-25 17:46:16
Se comunica el sr. Gerardo Ruíz para apoyarlo en su reinstalación y con un cobro pero el equipo está demasiado lento se proveé el asesoramiento aunque el sistema está en extremo lento, comenta que al reimprimir le sale ticket con 8 pesos menos.
Se indica que cobre lo que es y que le informe al usuario el motivo de los 8 pesos, se continua con el proceso de reinstalación una vez que consiga team viewer 10 y se contacte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-25 17:09:29
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-25 15:04:54