Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 244557

TT244557 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo S/N
E-mail yolabarri_27@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 12:01:19 Fecha Cierre 2024-05-20 10:34:12
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 4 22:24:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WA del PV indicando que la lectora no prende, ya se realizo la validacion con varios puertos USB raiz pero no prende, se apago y se prendio el equipo, se valido que la lectora no la detecta la computadora, el problema se presento el dia de ayer
Lectora 1407EPV30380
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
evidencia Evidencia de que no se detecta la lectora en dispositivos
evidencia evidencia de reinstalacion de aplicacion y contradores
VoBo del contador Archivo
evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:34:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:34:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:33:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:33:54
Se realioza reninstalacion con exito con validacion de operador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 10:33:43
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES, ESOS COMENTARIOS PERTENECEN A UN TICKET DE MIAMI

Sonia Suarez 2024-05-20 08:25:25
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-20 08:24:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:11:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:11:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:11:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:11:18
Me comunico con usuario se le comenta que tiene que acudir con su adminitrador para que le de de alta la cuenta con susu datos correspondientes y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:11:13
Se recibe mensaje de Loreta indicando que
Por lo que entiendo el manangemnt company inactivo la cuenta angerior pero no cre una cuenta nueva
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:09:54
Por lo que entiendo el manangemnt company inactivo la cuenta angerior pero no cre una cuenta nueva
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:09:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-16 16:55:25
552949029 Guia de retorno
Sonia Suarez 2024-05-16 14:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Sonia Suarez 2024-05-16 14:11:52
Numero de Guía: 55 294 903 6

No. de serie de la lectora: 1606EPV25529
Sonia Suarez 2024-05-16 14:11:41
DATOS PARA EL ENVIO

Españita 515 esq 15 de diciembre
Col Eyupol

Jorge Oswaldo Segura Cervantes
477 110 5725
Sonia Suarez 2024-05-16 13:58:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Generar Guia
Sonia Suarez 2024-05-16 13:45:00
Se realizo reinstalación pero sigue arrojando el mismo error, se probo en otra computadora y tampoco enciende, al ser un caso aislado se determina que la lectora esta dañada por lo que se enviara una nueva autorizada por la gerente y Desarrollo
Sonia Suarez 2024-05-16 13:40:28
-> Se adjunto el archivo VoBo del contador el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-05-16 12:21:54
Se realiza reinstalacion de la aplicacion y de controladores de la lectrora pero sigue el problema,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-16 12:16:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de reinstalacion de aplicacion y contradores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-16 12:15:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de que no se detecta la lectora en dispositivos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-16 10:47:33
Se toma acceso al equipo por anydesk 1194314418, se checa en panel de control y se le pide que desconecte la lectora y la conecte pero no se mueve nada en dispositivos por lo qu no detecta la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-16 10:46:59
Se solicita acceso a través de AnyDesk para validar si tiene instalados los controladores de la lectora
Sonia Suarez 2024-05-16 08:35:47
Se le notifica a EC Sonia para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-15 12:12:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-15 12:12:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-15 12:10:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-15 12:10:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-15 12:10:04