Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 23307

TT23307 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-12 17:38:50 Fecha Cierre 2016-01-15 10:41:26
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 2 17:00:59
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Lic. Onelia de MTC indicando tiene dudas con 3 pagos efectuados en la cadena ya que en su sistema no lo tienen registrado y solicita se le brinde aclaración; en el cuerpo de correo no indica la Sucursal

Referencia Monto Fecha Autorización
295880701428 $154 01/09/2016 4461122
370150805891 $32 01/09/2016 4462258

Referencia Monto Fecha Autorizacion
295081134766 $66.5 01/11/2016 4480989

Quedo a sus órdenes para cualquier duda
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 10:41:26
Me comunico con la Sra. Onelia se le indican las sucursales en las que no se visualizan estas transacciones e se le indica que realice una reposición de datos para quede conciliado de igual manera solicita saber si es problema de la plataforma por la que no se visualizan estas transacciones se le indica que valide con su area de sistemas si persiste problema se comunique nuevamente y se generara un nuevo reporte.por lo que se procede al cierre.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 10:39:42
Se recibe correo del Ing. Telesforo indicando lo siguiente
Estas son las sucursales

FARMAPRONTO SUC. CAMPESTRE
CIBER BROWSER
Suc Jiutepc

Se trata de contactar al la Srta. Onelia Carvajal pero no se tiene exito se intentara mas tarde.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-15 08:20:44
me comunico con la Srta. Onelia quien indica que lo que requiere saber es que suc. realizo estas transacciones por lo que solicitara al Ing. Telesforo
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-14 18:04:15
Se trata de contactar a la Srta. Onelia, pero solicitar saber que sucursal es la que no se visualizan estos cobros para que se valide en EGA si se detectan los cobros indicarle que se efectue una reposicion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-14 15:22:16
Se recibe correo del Ing.Gerardo Telesforo
Buen día
Los registros se encuentran en la tabla de ingresos, estos no se encuentran conciliados por el PV. En este caso basta con realizar una reposición a la tarjeta para que quede conciliado.
Matilde Plata Basilio 2016-01-13 11:31:25
Se manda correo al Ing. Gerardo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-01-12 17:57:52