Jorge Salazar Gutierrez

Ticket No. 23221

TT23221 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Salazar Gutierrez
Celular S/N Teléfono Fijo 8711229145
E-mail jsalazar@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-12 11:32:00 Fecha Cierre 2016-01-12 17:01:04
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 05:25:29
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Salazar Gutierrez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que ya desistalo y volvio a instalar el modulo y le sige enviando el mensaje de ocurrio una excepcion general en el sistema por favor reinicie
la lectora con numero de serie 1401epv23986 no esta activa, gestione
su activacion con service desk IUSA
Mayor referencia dirijase al manual de operacion del sistema de autogestion
-Ocurrio una excepcion general en el sistema por favor reinicie
se valida numero de serie del lectora 1401epv23986
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-12 17:01:04
Me comunico con el Ing. Jorge se le indica que ya quedo que intentara nuevamente y si llega atener problema se comunicara nuevamente.
Por lo que se procede al cierre
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-12 17:01:00
Se solicita retroalimentacion de este reporte al Ing. Ivan casa en espera de respuesta
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-12 16:50:31
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 12:44:47
Se envia correo al Ing Ivan Casas en espera de respuesta.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 12:44:38
Se consulta con Jhon e indica que va a dar de alta
Se da de alta y nuevamente se realiza el proceso y le sigue apareciendo el mensaje antes mencionado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-01-12 11:43:48