Contacto | CARLOS MUNOZ DE LIRA | ||
Celular | 4772609722 | Teléfono Fijo | 4777868798 |
CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES | Proyecto | PV Propios |
Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-01-12 11:21:04 | Fecha Cierre | 2016-01-12 11:24:56 |
Tiempo Respuesta | 00:03:47 | Tiempo Solución | 0 00:00:05 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Abarrotes Munoz Carlos Munoz De Lira de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: un usuario acude de nuevo pues su medidor permanece desactivado y ya se le había repuesto se consulta tarjeta y no estaba conciliada la reposición se realiza de nuevo y al parecer es exitosa por lo que se indica cargar info en medidor y de no quedar acudir directamente a las oficinas de CFE se confirma y se da cierre. |