CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 23216

TT23216 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-12 11:21:04 Fecha Cierre 2016-01-12 11:24:56
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 00:00:05
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Munoz Carlos Munoz De Lira de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: un usuario acude de nuevo pues su medidor permanece desactivado y ya se le había repuesto se consulta tarjeta y no estaba conciliada la reposición se realiza de nuevo y al parecer es exitosa por lo que se indica cargar info en medidor y de no quedar acudir directamente a las oficinas de CFE se confirma y se da cierre.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-12 11:24:56