De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx]
Son varias sucursales, en varias zonas (COLIMA-MANZANILLO-VALLARTA-TECOMAN)
De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Por favor podrían compartirnos el nombre de las sucursales y de ser posible el log de eventos al realizar el proceso? Ya que actualmente el servicio se encuentra operando de manera correcta y nuestros clientes no han reportado ninguna incidencia igual.
Saludos.
De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx
Lo validamos con las tiendas que nos reportan y en cuanto se tenga el error de nuevo, les hago llegar la información.
De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Gracias, estaremos pendientes de su respuesta.
De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Buena tarde,
Podrían apoyarnos indicando si ya no presentan problemas con el servicio o en caso contrario compartir los datos requeridos el día de ayer?
De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx]
Buen día, validando con las tiendas que nos reportaron problemas el día de ayer, hasta el momento ya no se ha presentado la error.
Esperamos seguir de igual forma
Cualquier cosa les hacemos llegar la información.
De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Gracias por la confirmación, procedemos al cierre del reporte y estamos pendientes de cualquier comentario
Matilde Plata Basilio
2016-01-12 16:00:49