Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 23089

TT23089 Error-Al iniciar el componente:URL no valido URL esta vacio

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-11 13:37:13 Fecha Cierre 2016-01-12 16:00:56
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 1 02:18:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo del Mesa de Ayuda informando que al realizar la cobranza del servicio le aparece las siguientes leyendas.
1.- Error no se puede cargar el archivo
2.- ocurrió un error al validar la tarjeta.Se anexan imagen.
Archivos
Titulo Descripción
Error Se recibe correo con las leyendas que les aparecen al cobrar el servicio.
Error Se recibe correo con las leyendas que les aparecen al cobrar el servicio.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-12 16:00:56
De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx]
Son varias sucursales, en varias zonas (COLIMA-MANZANILLO-VALLARTA-TECOMAN)

De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Por favor podrían compartirnos el nombre de las sucursales y de ser posible el log de eventos al realizar el proceso? Ya que actualmente el servicio se encuentra operando de manera correcta y nuestros clientes no han reportado ninguna incidencia igual.
Saludos.

De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx
Lo validamos con las tiendas que nos reportan y en cuanto se tenga el error de nuevo, les hago llegar la información.

De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Gracias, estaremos pendientes de su respuesta.

De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Buena tarde,
Podrían apoyarnos indicando si ya no presentan problemas con el servicio o en caso contrario compartir los datos requeridos el día de ayer?

De: Mesa de Ayuda [mailto:mayuda@gocsa.com.mx]
Buen día, validando con las tiendas que nos reportaron problemas el día de ayer, hasta el momento ya no se ha presentado la error.
Esperamos seguir de igual forma
Cualquier cosa les hacemos llegar la información.

De: Jhonatan Mendoza [mailto:jhonatan.mendoza@autogestion.com.mx]
Gracias por la confirmación, procedemos al cierre del reporte y estamos pendientes de cualquier comentario
Matilde Plata Basilio 2016-01-12 16:00:49