| Contacto | Diana Martínez | ||
| Celular | 7773265365 | Teléfono Fijo | S/N |
| N/P | Proyecto | Tiendas Extra - CCK | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-01-11 12:01:34 | Fecha Cierre | 2016-01-11 12:02:47 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:07 | Tiempo Solución | 0 00:00:06 |
| Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Diana Martínez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la señorita para indicar que el PV presenta una nueva imagen y desconoce el proceso de ingreso, se le indica es prácticamente el mismo sin embargo debe solicitar apoyo para realizar la actualización con su área de informática, usuaria confirma y se da cierre al reporte. |