Diana Martínez

Ticket No. 23051

TT23051 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Martínez
Celular 7773265365 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-01-11 12:01:34 Fecha Cierre 2016-01-11 12:02:47
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 00:00:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Martínez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la señorita para indicar que el PV presenta una nueva imagen y desconoce el proceso de ingreso, se le indica es prácticamente el mismo sin embargo debe solicitar apoyo para realizar la actualización con su área de informática, usuaria confirma y se da cierre al reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-01-11 12:02:47