JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 230234

TT230234 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 08:42:06 Fecha Cierre 2024-01-19 12:50:12
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 29 04:04:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Contador Jose Gerardo , indicando que la cadena comercial WWNet solicitó su baja.
Se solicita la recoleccion de las lectoras
indca, Se adjunta relación de PV de la Cadena
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
relacion de PV archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 12:50:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 12:50:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 12:50:08
Me comunico con PV Hibye, me daa acceso al equipo por anydesk, se realiza la reinstalacion de manera exitosa, se valida acceso, se provede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 12:50:04
Me comunico con Josue para preguntarle cuando manda las lectoras de regreso, le comento que si no se regresan las tiene que pagar, comenta que las reunira y me avisa cuando las tenga completas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 13:12:23
Me comunico con Josue Vazquez de WWNET para solicitar fecha de envio de las lectoras, comenta que aun las esta recolectando a los PVs, me avisara cuando las tenga reunidas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 11:29:05
Me comunico con Sr. Josue indica que va a empezar a realizar la recoleccion de las lectoras en los diferentes puntos de ventas y cuando en en las envia el espera que sea a mas tardar a finales de la siguiente semana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 15:51:17
Soliictio apoyo a Josue por correo ya que no contesta y le mando wa para que nos haga llegar las lectora y poder cancelar la contratacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 15:46:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 06:54:21
En correo no encuentro una solicitud de envio de tarjetas, se le pide apoyo a EC. para confirmar si tenemos respuesta con as guias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 06:54:05
Envio correo aJosue con el nuimero de lectoras por enviar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 15:21:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 14:03:20
Me comunico con Josue vazquez para solicitarle nos haga llegar las lectoras enviadas, pide que por correose le haga llegar la relacion y direccin para que las regrese
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 14:03:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:49:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:49:33
-> Se adjunto el archivo relacion de PV el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:48:55
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 08:46:07